Fingertip Tennis, ya disponible en iOS y Android en dos versiones

Fingertip Tennis

Fingertip Tennis ya está disponible para iOS y Android a través de la App Store y Google Play, respectivamente. El simulador de tenis desarrollado por DevilishGames se puede descargar en dos versiones distintas, según la preferencia del usuario. Por un lado, está la versión lite de Fingertip Tennis, gratuita y con publicidad, y, por otro lado, la versión completa de pago por 1,99 euros y sin publicidad.

En el tráiler de Fingertip Tennis podemos ver el gameplay del juego. Se trata de un original simulador de tenis en el que nuestro dedo se enfrenta, literalmente, a otros dedos. Hay cinco campos distintos: Londres, Nueva York, Melbourne, París y Madrid. Entre los oponentes, hay hasta 24 dedos con rostros y nombres que os sonarán: Rafinger Nadal, Dafing Ferrer, Fingerena Williams o Novik Digittovic, entre otros. Además, a los fans de Star Wars les llamará la atención el dedo Fingeracca.

DevilishGames es un compañía española ubicada en Alicante. Especializada en desarrollo de videojuegos publicitarios, educativos e independientes para webs, redes sociales, stands, tables y smartphones; cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector.

Fuente | Web oficial