Logo Hobbyconsolas.com

FiveXGames anuncia la beta de Motor Strike: Immortal Legends

Motor Strike Beta

Estamos en verano y hay mucho tiempo para dedicarle a videojuegos, no solo a los que tenemos pendientes sino, también, a nuevas propuestas y betas, como la de Motor Strike: Immortal Legends. Ayer os ofrecimos la entrevista a Jaime Piris, Director Creativo de FiveXGames, quien comentó que pronto estaría disponible la beta del videojuego que están desarrollando, y ahora es el momento de anunciar que ya podéis registraros para dicha beta.

La beta de Motor Strike: Immortal Legends tendrá lugar del 4 de agosto a las 17:00 hasta la misma hora del 11 de agosto. Una semana para probar el divertidísimo videojuego de conducción y acción que se está desarrollando en la Factoría Cultural Matadero de Madrid dentro del programa PlayStation Talents Games Camp, una de las ramas de PS Talents, la estrategia global de Sony Interactive Entertainment Iberia para fomentar el desarrollo de videojuegos a nivel local.

Esta primera beta de Motor Strike será privada y el número de invitaciones limitado. Si os interesa, os podéis inscribir desde este enlace, y, aunque el juego saldrá en PS4, esta beta es solo para PC y Mac. Una vez comience la beta podremos disfrutar de carreras entre seis coches (pensadas para jugar tres contra tres) con cuatro armas distintas y un solo circuito. En la versión final del juego habrá, como poco, catorce circuitos y diez coches.

Supone la oportunidad perfecta para jugar a un juego muy divertido pero que, como siempre avisamos con betas y versiones early access, sigue en desarrollo, por lo que, además de encontraros bugs (seguramente), ayudaréis a los desarrolladores a mejorar el juego final, que se supone saldrá a finales de este año en PS4. Y, quién sabe, a lo mejor os animáis a contribuir en el PlayStarter de Motor Strike tras probar el juego por vosotros mismos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.