FiveXGames organiza el primer torneo de Motor Strike: Immortal Legends

Motor Strike: Immortal Legends

Nos ha pillado por sorpresa pero estamos ante una buenísima noticia. FiveXGames es un estudio que se encuentra desarrollando Motor Strike: Immortal Legends en las instalaciones de la Factoría Cultural del Matadero de Madrid, un espacio que diversos estudios dentro del programa PlayStation Talents Games Camp están aprovechando para desarrollar sus videojuegos, y, claro, la noticia es extraña porque no es normal que se organice un torneo de un juego en pleno desarrollo.

El próximo viernes 3 de mayo a las 19:00 en la Sala Mayko de Madrid tendrá lugar el torneo, cuya inscripción es gratuita a través del mail que encontraréis en la imagen. Este torneo no sólo servirá para promocionar el videojuego sino para que los desarrolladores recojan todo el feedback posible gracias a las impresiones de los jugadores.

Motor Strike: Immortal Legends es un juego competitivo para hasta cuatro jugadores, en modo offline a pantalla partida, que resulta tremendamente divertido. Ya hemos podido jugarlo y hacía tiempo que no nos divertíamos tanto jugando en multijugador local. Si queréis saber algo más sobre el juego, os recordamos el primer diario de desarrollo de Motor Strike: Immortal Legends que publicamos hace unos días en el que Jose Luis Arteche, diseñador del juego, nos hablaba no sólo de lo que están desarrollando ahora mismo dentro del videojuego sino del concepto del que nació el propio Motor: Strike.

Por último, os recordamos que PlayStation Talents Games Camp es una de las ramas de PlayStation Talents, el programa de apoyo al desarrollo local por parte de Sony Interactive Entertainment Europa. Además de en este torneo, miles de personas podrán ver Motor Strike: Immortal Legends, además del resto de juegos de PSTalents, en el E3 2016 ya que, PlayStation España llevará estos juegos a la feria de Los Angeles.

Torneo Motor Strike Immortal Legends