Flynn & Freckles, de ARC Games Studios, en Steam Greenlight

Flynn & Freckles

Flynn & Freckles se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad para lanzarse en Steam, la plataforma digital de Valve. Se trata de un juego de plataformas 3D de temática pirata e inspirado en sagas clásicas y veteranas como The Legend of Zelda, Monkey Island y Spyro.

Flynn & Freckles - Flynn
Flynn Hawkings será el intrépido y joven pirata que manejaremos en este juego de plataformas 3D con dosis de acción y exploración.

En Flynn & Freckles manejaremos a Flynn Hawkings, un joven pirata, que empuñará a Freckles, una espada maldita que contiene el alma del Capitán Freckles. Su objetivo será explorar una isla repleta de misterios y curiosos habitantes durante la búsqueda de un tesoro. A lo largo de esta aventura para PC, tendremos que enfrentarnos a diferentes enemigos y jefes finales en cada nivel, además de resolver puzles para poder avanzar en el videojuego y su trama.

Flynn & Freckles está siendo desarrollado por ARC Games Studios, compañía independiente española ubicada en Madrid. Flynn & Freckles es la ópera prima del estudio. Si queréis conocer más a fondo su obra, aquí tenéis un tráiler de Flynn & Freckles con gameplay del mismo, mientras descubrimos las hazañas a las que tendremos que hacer frente en esta odisea pirata.

Fuente | Web oficial