Flynn & Freckles llegará a Steam tras aprobar la fase Greenlight

Flynn & Freckles - cabecera

Flynn & Freckles ha conseguido la aprobación en Steam Greenlight, por lo que llegará a la plataforma digital de Valve en un futuro próximo. Se trata de un juego de plataformas 3D de temática pirata, con grandes dosis de aventura y acción, e inspirado en sagas clásicas y veteranas como The Legend of Zelda, Monkey Island y Spyro.

Flynn & Freckles - Flynn
Flynn Hawkings será el intrépido y joven pirata que manejaremos en este juego de plataformas 3D con dosis de acción y exploración.

En Flynn & Freckles manejaremos a Flynn Hawkings, un joven pirata, que empuñará a Freckles, una espada maldita que contiene el alma del Capitán Freckles. Su objetivo será explorar una isla repleta de misterios y curiosos habitantes durante la búsqueda de un tesoro. A lo largo de esta aventura para PC, tendremos que enfrentarnos a diferentes enemigos y jefes finales en cada nivel, además de resolver puzles para poder avanzar en el videojuego y su trama.

Flynn & Freckles está siendo desarrollado por ARC Games Studios, compañía independiente española ubicada en Madrid. Flynn & Freckles es la ópera prima del estudio. Si queréis conocer más a fondo su primera obra, aquí tenéis tres gameplay del juego para descubrir su ambientación y su apartado técnico.

Fuente | Web oficial