Football Club Simulator, ya disponible en FX Store y Steam

Football Club Simulator

Football Club Simulator (FCS) ya está disponible en formato digital para PC a través de FX Store y Steam. El precio del juego en la tienda online de FX Interactive es de 11,95 euros, oferta que durará hasta el 29 de marzo. Por su parte, en Steam, el juego tiene un descuento de lanzamiento por el que podemos adquirirlo por 11,99 euros hasta el próximo 11 de marzo. Football Club Simulator ha sido lanzado a nivel mundial en más de 100 de países. Se trata de un videojuego de fútbol y estrategia con simulación de nuestro equipo en tiempo real. Además, el juego ha sido regalado a los jugadores de la comunidad FX Fútbol. Es decir, que lo han obtenido totalmente gratis los jugadores registrados de FX Fútbol en sus versiones 1.0, 2.0 y 2015.

Football Club Simulator - captura 1
Football Club Simulator combina fútbol y estrategia con simulación en tiempo real.

FX Interactive ha explicado que durante 14 meses ha recibido miles de sugerencias de más de un centenar de países para el desarrollo de Football Club Simulator. Según la compañía, cada país o continente tenía en mente un videojuego de fútbol diferente. Por ejemplo, en España, la mitad de los jugadores quería un partido donde manejar a los jugadores "igual que en PC Fútbol". Sin embargo, en Inglaterra, las peticiones eran casi opuestas. La mayoría se decantaba por que ni tan siquiera hubiera partido y que se hiciera un único modo al más puro estilo de Football Manager.

Atendiendo estas peticiones y otras sugerencias de distintos países, el resultado de Football Club Simulator es un videojuego de fútbol que cuenta con simulación en tiempo real de nuestro equipo favorito con una aproximación estratégica. Esta simulación ofrece un control total del equipo tomando las decisiones de entrenador, director deportivo y presidente. Por su parte, el partido interactivo pone a prueba nuestra estrategia, dando órdenes directas a los jugadores en tiempo real durante el transcurso del partido.

Football Club Simulator - captura 2
En los partidos de Football Club Simulator podemos dar órdenes directas a nuestro equipo.

Fuente | Web oficial