Fox In The Air para Android, ya disponible en Google Play

Fox In The Air

Fox In The Air para Android ya está disponible de forma gratuita a través de Google Play. Se trata de un videojuego de habilidad en el que controlamos a un pequeño zorro. El animal está volando usando unos globos que le mantienen en el aire y con los que nos podemos impulsar. Sin embargo, tenemos que tener cuidado de no caer al suelo si dejamos de pulsar la pantalla táctil, al mismo tiempo que no podemos pasarnos con los impulsos para no chocar con el techo y acabar reventando los globos.

Fox In The Air - Android
Fox In The Air es un videojuego de habilidad en el que controlamos a un zorro.

Fox In The Air tiene una mecánica en 2D y se compone de varios niveles. El suelo es nuestro peor enemigo porque no podemos protegernos de los obstáculos inferiores, por lo que hay que evitar el descenso hasta la parte inferior de la pantalla. Los choques contra la parte superior también son peligrosos, ya que nos irán dejando sin globos, por lo que nos quedamos sin ninguno, inevitablemente caeremos en picado hasta el suelo. Sin embargo, en algunas ocasiones, hay un suelo especial que produce una explosión, revienta globos y genera un rebote, por lo que también tendremos que tener distinto cuidado según las circunstancias.

Fox In The Air cuenta con nueves logros desbloqueables y dos marcadores diferentes de récords. El juego ha sido desarrollado por Leebyte Games, creador indie de videojuegos para Android. Por últimos, aquí tenéis un tráiler de Fox In The Air con gameplay del mismo y sus principales características.

Fuente | Web oficial