Freedom Poopie, de Electroplasmatic Games, ya disponible en Steam

Freedom Poopie Steam

Freedom Poopie ya está disponible en Steam para ordenadores (PC, Mac y Linux) por 2,99 euros. Se trata del primer videojuego desarrollado por Electroplasmatic Games, estudio independiente español ubicado en Barcelona. En Freedom Poopie nos encontramos un videojuego de plataformas en 2D al estilo de los clásicos del género. Repleto de humor, manejamos a una caca que quiere escapar de las alcantarillas y llegar a la superficie. Su odisea ha sido creada con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Freedom Poopie - captura
Superar los niveles en el menor tiempo posible es uno de los retos de Freedom Poopie

Aprobado en Steam Greenlight y financiado en Kickstarter, siendo una de las primeras compañías españolas en conseguir su objetivo en la plataforma de micromecenazgo (superó los 3.000 euros de recaudación), en Freedom Poopie tenemos que sobrevivir a los niveles mientras evitamos los obstáculos y los enemigos, a la par que intentamos completar la fase en el menor tiempo posible encontrando el mejor camino para lograr nuestro récord. De este modo, Freedom Poopie se convierte en un título rejugable al invitarnos a superar nuestras propias marcas y hallar nuevas rutas para terminar cada nivel.

Por último, Electroplasmatic Games ha estrenado el tráiler de lanzamiento de Freedom Poopie. Gracias a este vídeo, podemos ver gameplay del juego y descubrir la mecánica de avance de algunos de sus niveles, aparte de apreciar su sentido del humor o ver los peligros que pueden destruir a esta simpática caca como el fuego, caernos a las aguas fecales o dar saltos incorrectos. Todo un reto para luchar por la libertad de una caca que se niega a su destino.

Fuente | Web oficial