FuKuy, la Realidad Virtual y Abylight Studios protagonizan El Zerouno barcelonés de hoy

el Zerouno Barcelona Mayo

Una semana después de su paso por Madrid, El Zerouno desembarca en Barcelona. De nuevo en el auditorio del Mobile World Centre (c/ Fontanella 2). Si no puedes acudir, recuerda que podrás seguirlo con nosotros, a través de Twitch, a partir de las 19 horas de hoy. Esto es todo lo que nos deparará esta nueva edición…

7 Minutes

  • Boyetos/Psious. Los ganadores del anterior Game Glory volverán a subirse al escenario del auditorio para hablarnos en profundidad de Insect Mayhem, una aplicación para Oculus Rift que pondrá a prueba tu fobia a los insectos.
  • Abylight Studios. Carlos Corella nos hablará de los 12 años de trayectoria de este estudio barcelonés, responsable de títulos como AfterZoom 3D, Musicverse: Electronic Keybord .También serán los encargados de llevar los juegos de Locomalito a las consolas.
  • Samuel Molina ”FuKuy. Todo un hombre del Renacimiento que ha trabajado en el desarrollo de videojuegos, la prensa del sector y actualmente imparte clases sobre el diseño de videojuegos en la ENTI (New Interactive Technologies School) de la Universidad de Barcelona. Nos hablará de su trayectoria y Extra Life, el proyecto que ha creado junto a otro popular youtuber, Outconsumer.

Game Glory

Alba Roca Sala presentará Crazy Jam, mientras que SkullPoeGames nos desvelará más información sobre el prometedor Arkalia. La tercera plaza del Game Glory sigue vacía, pero teniendo en cuanta las sorpresas que nos han deparado los últimos “espontáneos”, esta tarde puede pasar de todo.

El evento arrancará esta tarde, a partir de las 19:00h. Podréis seguirlo con nosotros, a través de Twitch, en el siguiente enlace…

Watch live video from Elzerouno on www.twitch.tv