Fun&Serious 2015: Metal Tales se muestra en la zona indie

Metal Tales

Metal Tales: Fury of the Guitar Gods es uno de los juegos que podemos encontrar en la zona indie de Fun&Serious Game Festival 2015. El proyecto desarrollado por Nuberu Games se puede probar en el festival hasta el próximo domingo 29 de noviembre. Además, todos aquellos que prueben el videojuego entran en el sorteo de un amplificador MiniMarshall, concurso patrocinado por Pronorte Sonido, aparte de encontrar púas inspiradas en Metal Tales.

Por otro lado, Metal Tales: Fury of the Guitar Gods ha sido aprobado en Steam Greenlight a comienzos del presente mes, por lo que el juego llegará al catálogo de Steam en un futuro próximo para PC, Mac y Linux. Metal Tales es un título de acción de perspectiva top-down con elementos de shooter y roguelike. Este proyecto está muy inspirado en la música heavy metal y sus diferentes subgéneros, por lo que sus personajes, la ambientación y su estética son continuas referencias al universo de este género musical.

Metal Tales - amplificador
Este es el amplificador que podemos ganar si jugamos a Metal Tales en la zona indie de Fun&Serious 2015.

Desarrollado por Nuberu Games, estudio independiente español procedente de Asturias, en Metal Tales manejaremos a un joven guitarrista que descubre como una sustancia oscura corrompe a todos aquellos seguidores de la música metal de su ciudad. Él es uno de los supervivientes y su guitarra será su arma principal. Su misión será devolver a sus compañeros a su estado normal y convertirse en el mejor guitarrista de todos los tiempos.

Por último, Fun&Serious Game Festival 2015 se está celebrando en Bilbao hasta el 1 de diciembre. Aparte de la zona indie, hay diferentes actividades programadas como la ceremonia de entrega de los Premios Titanium. Además, han tenido lugar los premios AzPlay 2015, Certamen Internacional de Videojuegos Indpendientes.

Via | Steam Greenlight