Fun&Serious abre la venta de entradas de su Fun Zone

Fun Zone

Fun&Serious Games Festival ha abierto la venta de entradas para su Fun Zone. Este espacio es el mayor espectáculo de e-sports del norte de España y se celebra integrado dentro del propio festival. Del 27 al 29 de noviembre, los asistentes a la Fun Zone podrán disfrutar de los deportes electrónicos en una zona dedicada de 4.500 metros cuadrados en el Palacio Euskalduna de Bilbao de la mano de ESL, la plataforma líder del mundo e-sports. En la Fun Zone competirán profesionales y equipos de renombre de nuestro país por alcanzar la victoria final en League of Legends y Counter Strike.

Además, en los tres días que durará la Fun Zone, los asistentes se encontrarán 40 puestos de Minecraft y más de un centenar para probar FIFA 16, Rise of the Tomb Raider, Halo 5 Guardians, Forza Motorsport 6, Rainbow Six Siege, League of Legends o Assassin's Creed Syndicate, entre otros. También se celebrará el mayor evento de comunidad en Europa de World of Tanks. Por otro lado, se realizará un taller informativo sobre el programa de partners de YouTube, en el que se hablará sobre cómo sacar mejor partido a un canal de YouTube. Lo impartirá Maruchi García, senior YouTube strategic partner manager Spain, el día 27 de noviembre.

Fun Zone - Fun&Serious
La Fun Zone albergará el mayor espectáculo de e-sports de la temporada.

Dentro de la Fun Zone también se encontrarán la Indie Zone y Fun Zone Academy. La primera será un lugar para conocer y jugar los proyectos independientes más destacados a nivel nacional e internacional, a la par que los desarrolladores tienen una oportunidad de mostrar su trabajo ante una previsión de más de 20.000 asistentes al festival. Por su parte, la Fun Zone Academy será un lugar en el se aprenderán los secretos de la creación de un videojuego de la mano de las universidades U-tad, La Salle Barcelona y Digipen. Aparte, se realizarán workshops sobre diseño artístico, creación de podcasts y realidad virtual, entre otros.

Según Alfonso Gómez, director del Fun&Serious Games Festival: “Estamos dando los pasos para que el Fun&Serious sea el festival de videojuegos de referencia en Europa y la Fun Zone es una parte clave de ello. La apuesta pasa no sólo por tener a los mejores profesionales y los auditorios y arenas más espectaculares, sino por ofrecer un entorno general en el que los asistentes sientan que realmente están en un espacio único, y un conjunto de actividades paralelas que puedan complementar la experiencia del juego. Y eso es lo que estamos consiguiendo en el Palacio Euskalduna".

Fun&Serious Games Festival arrancará su quinta edición en Bilbao el próximo 26 de noviembre. El evento se prolongará hasta el 1 de diciembre e integrará esta Fun Zone entre otras actividades como, por ejemplo, el Talent Day 2015.

Fuente | Web oficial