Gamelab 2016 - Abierta la convocatoria de sus premios

Gamelab 2016 - Premios

ACTUALIZADO: El plazo de presentación de los juegos candidatos se ha ampliado hasta el próximo 1 de junio (incluido).

Gamelab 2016, Congreso Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, tiene abierto el plazo para presentar candidaturas a la novena edición de sus premios que otorga la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas. Los IX Premios Nacionales del Videojuego son los galardones de Gamelab que reconocen la excelencia en las distintas disciplinas tecnológicas y creativas involucradas en la creación de videojuegos, sin tener en cuenta la plataforma o el género.

Gamelab Gamelab 2016

La convocatoria de los IX Premios Gamelab está abierta hasta el próximo viernes día 27 de mayo, por lo que si representáis oficialmente a un estudio de desarrollo español, podéis rellenar el formulario de inscripción a través de este enlace. Además, también hay una categoría al 'Mejor Juego Universitario'. El anuncio de los finalistas a los premios Gamelab 2016 se realizará a mediados del mes de junio. Por su parte, la entrega de los galadornes a los ganadores tendrá lugar en el Hotel Hesperia Tower, durante la celebración de Gamelab Barcelona 2016 entre los días 29 de junio y 1 de julio.

Gamelab Barcelona 2016 se centrará en la edición de este año en los nuevos fenómenos que están redefiniendo la industria del videojuego como los eSports, la inmersión sensorial o los contenidos generados por los propios jugadores, además de servir, como dada año, como un punto de encuentro para cientos de desarrolladores indies. El evento se celebrará del 29 de junio al 1 de julio en la Ciudad Condal.

Fuente | Web oficial