Gamelab 2016 acogerá a PlayStation Talents y PlayStation VR

PlayStation VR en Gamelab

El E3 2016 acaba de terminar y eso significa, como cada año, que comienza el Gamelab de Barcelona, un evento perfecto para usuarios que quieren probar los últimos juegos y tecnología, además de asistir a ponencias con figuras del mundo del videojuego tan importantes como el padre de Monkey Island (Ron Gilbert) o uno de los responsables de los Doom originales (John Romero).

Sony Interactive Entertainment España tendrá una fuerte presencia en el Gamelab 2016, llevando no sólo a los estudios de PS Talents, su estrategia por el desarrollo de videojuegos a nivel local, sino, también, PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual por el que la compañía japonesa está apostando muy fuerte.

A lo largo de los tres días de Gamelab 2016 (29 de junio al 1 de julio) los asistentes podrán reservar una plaza en PlayStation VR Lounge, una sala donde se podrá probar PSVR, siempre que se sea mayor de 12 años, y algunos de los juegos que acompañarán el lanzamiento del dispositivo el próximo 13 de octubre:

  • Headmaster, una experiencia en la que los jugadores se sumergirán por completo en la piel de un futbolista, con la misión de marcar los mejores goles en primera persona.
  • Continuando con la última entrega de Supermassive Games, Until Dawn: Rush of Blood es el nuevo juego inspirado en el conocido título de terror, trasladado esta vez al género de shooter en primera persona y en exclusiva para PlayStation VR.
  • El clásico de Atari, Battlezone, resucita de la mano del estudio Rebellion para debutar en PlayStation VR como un nuevo y espectacular shooter 3D.
  • PlayRoom VR, una colección de mini-juegos para disfrutar en familia o con amigos a través del multijugador local de PlayStation 4 y sus simpáticos VR bots.
  • PlayStation VR Worlds es un título que aúna varias experiencias que sacan todo el potencial a la realidad virtual de PlayStation.
Captura de pantalla Way of Redemption
Way of Redemption es un multijugador online donde podremos probar nuestras habilidades como jugadores

Además de probar la última tecnología, los asistentes al Gamelab 2016 podrán hablar con representantes de los diversos estudios de PlayStation Talents, ya que este programa de PlayStation España tendrá una fuerte presencia en el evento.

Por una parte se podrán probar y conocer de primera mano los cinco juegos que se están desarrollando dentro de PlayStation Games Camp, como Moerakis (Animatoon), M. La ciudad en el Centro del Mundo (Gammera Nest), Rollin' B.O.B. (Moon Factory), Drawfighters (Wildbit Studios) y Motor Strike: Immortal Legends (FiveXGames). 

Mindtaker primera imagen 2

Por otro lado se podrán probar el MOBA Pirates: Treasure Hunters y World of Warriors, dos juegos del consolidado estudio Virtual Toys, Arcade Land, de Koth Studio, y Mindtaker, el nuevo videojuego de Relevo Videogames, cuatro de los títulos que se han desarrollado para PS4 dentro de PlayStation Alianzas. 

Además, como no, Way of Redemption (de Pixel Cream) y Strikers Edge (de Fun Punch Games), los ganadores de los Premios PlayStation España y Portugal respectivamente, también podrán ser disfrutados en el Gamelab.

En definitiva, PlayStation España apostará por la última tecnología de la mano de PlayStation VR y por el desarrollo local, llevando once juegos, en esta edición de Gamelab.

Fuente | PlayStation Talents