Gamelab Academy y su programa de ponencias para Madrid Games Week

Gamelab Academy

Gamelab Academy, foro organizado por Gamelab dentro de Madrid Games Week 2015, ha revelado su programa de ponencias para la feria de videojuegos española. Este año, los temas centrales que se tratarán son el papel de la mujer en el sector del videojuego, la creciente demanda formativa y el impacto de los youtubers y la realidad virtual, entre otros. Gamelab Academy tendrá lugar del 2 al 4 de octubre dentro del la celebración de Madrid Games Week 2015 en IFEMA, Madrid.

El programa de ponencias de Gamelab Academy (que podéis consultar aquí) reunirá a profesionales que analizarán el creciente protagonismo de la mujer dentro de todos los ámbitos de la industria, desde el desarrollo de videojuegos hasta el consumo de los mismos. Por otro lado, se tratará el videojuego como uno de los sectores más atrayentes para los jóvenes estudiantes debido a su crecimiento, sus posibilidades creativas y su impulso económico. Además, se abordará el impacto de los youtubers como gurús de la industria para las nuevas generaciones y cómo la realidad virtual podrá cambiar el panorama del desarrollo cuando llegue al mercado de consumo el próximo año.

Por último, Gamelab Academy contará con una zona exclusiva para desarrolladores en la que 70 empresas españolas, universidades y centros de estudios pondrán sus novedades a disposición del público asistente a la feria. Madrid Games Week 2015 es el evento de videojuegos español más importante a nivel nacional. La edición de este año, la tercera en su historia, se celebrará del 1 al 4 de octubre.

Fuente | Web oficial