Logo Hobbyconsolas.com

Gamepolis 2016: Partido de exhibición entre G2 Vodafone y Pain Gaming

Javier Parrilla

Gamepolis 2016

Gamepolis 2016, cuarta edición del festival de videojuegos de Málaga, celebrará un partido de exhibición de League of Legends entre los equipos G2 Vodafone y Pain Gaming. La cita tendrá lugar en la segunda jornada de Gamepolis 2016. Es decir, el día 23 de julio. El partido comenzará a las cuatro de la tarde de ese día y promete ofrecer un auténtico espectáculo. Este choque entre dos de los mejores equipos de League of Legends de España se producirá en el mismo espacio del torneo oficial de LOL de Gamepolis, que en esta edición repartirá 4.000 euros entre los tres primeros clasificados.

G2 Vodafone vs Pain Gaming

Por otro lado, Gamepolis 2016 ha arrancado hoy, 22 de julio, y contará con un programa de conferencias variado en el que se tratará la relación entre el sector de los videojuegos y los medios de comunicación, el trabajo de traducción detrás de la industria o cómo crear un juego desde la experiencia de Samuel Molina y Roc Massaguer con el proyecto Extra Life. También se presentará el Máster de Videojuegos de la Universidad de Málaga (UMA) y hay programadas varias ponencias sobre la plataforma de ordenador Amiga, la evolución de los gráficos por ordenador y los videojuegos por el tres veces nominado a los Premios Goya Juan Ventura, el trabajo de la multinacional Nordic Games y la relación entre la música y los videojuegos, entre otras.

Gamepolis 2016 contará con hasta seis pantallas gigantes por todo el Palacio de Congresos y en total se repartirán más de 12.000 euros en premios en metálico en los torneos. Asimismo, todos los jugones que asistan al festival disfrutarán de forma gratuita de decenas de títulos comoOverwatchStreet Fighter V, NBA 2K16, Monster Hunter Generations, Smite, Pokemon y muchos más.

Tras el éxito de la pasada edición con más de 27.000 asistentes, Gamepolis se ha consolidado como uno de los festivales de videojuegos más importantes de nuestro país. El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga mediante el Área de Juventud y el Área de Nuevas Tecnologías, Promálaga, la Diputación de Málaga y el Palacio de Ferias y Congresos de la capital y la colaboración de numerosas empresas del sector.

Cartel Gamepolis 2016

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.