Gamergy - Ventajas por comprar las entradas en GAME

Gamergy

La quinta edición de Gamergy, uno de los eventos eSports más importantes a nivel nacional, se celebrará en IFEMA (Madrid) del 24 al 26 de junio. Todos los interesados en asistir a esta cita de los deportes electrónicos en España pueden adquirir sus entradas en GAME, tanto desde sus tiendas físicas como a través de su página web oficial en este enlace. Los asistentes podrán vivir las competiciones profesionales en vivo, participar en los torneos abiertos al público general y probar diferentes videojuegos, entre otras actividades.

Gamergy - Entradas en GAME

Las ventajas por comprar las entradas de Gamergy en GAME son las siguientes: 3 euros para gastar en GAME (en tiendas físicas, su página web o en su stand en Gamergy), acceso gratuito a la Isla de Mulafest durante la jornada del viernes 24 de junio y la posibilidad de adquirir entrada para los conciertos de Mulafest por 15 euros por un día desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la madrugada.

En esta edición de Gamergy se celebrará la FinalCup de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) donde se compite en tres disciplinas: Call of Duty, Counter-Strike y League of Legends, este último con un escenario de más de 2.000 localidades. Los torneos abiertos para el público serán con los siguientes videojuegos: FIFA 16, Call of Duty: Black Ops 3, Hearthstone, Clash Royale y League of Legends. En la zona Beat the pro Kalise, los asistentes podrán retar e intentar batir a los mejores jugadores profesionales del país y ganar varios premios. Además, habrá un Maratón, un circuito de pruebas con diez videojuegos diferentes para coronar al jugador más completo del país.

Fuente | Web oficial