Gamers, el programa de televisión sobre el mundo de los eSports

Gamers - MTV

Gamers es un programa de televisión sobre el mundo de los eSports que se estrenará en MTV el próximo 28 de abril a las 10 de la noche en horario prime-time. Presentado por Vodafone España, se trata de un docu-reality sobre los deportes electrónicos que girará en torno al equipo G2 | Vodafone de League of Legends. De este modo, Gamers será el primer programa de televisión en nuestro páis que abordará los eSports y su universo.

La primera temporada de Gamers estará compuesta por un total de trece capítulos de aproximadamente media hora de duración cada uno, en los cuales los espectadores podrán compartir con los jugadores de G2 | Vodafone sus entrenamientos, charlas tácticas, día a día y competiciones en las que participa. De esta forma, será un formato inédito en España que permitirá conocer todo el entorno de un equipo de eSports profesional.

G2 Vodafone
Foto oficial de los integrantes del equipo G2 | Vodafone creado por Ocelote.

Vodafone anunció el co-patrocinio del equipo el pasado mes de febrero, cuando se desveló el elenco completo del equipo G2 | Vodafone, ahora protagonista del nuevo programa de televisión. Los componentes del grupo fueron seleccionados por Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez y compiten en las competiciones nacionales de League of Legends. El último miembro en incorporarse al club ha sido Abel Cortés, jugador de FIFA.

Desde hace unas semanas, el equipo G2 | Vodafone convive en una Gaming House, un centro de alto rendimiento en el centro de Madrid especialmente habilitado para ellos. Esta Gaming House será el escenario principal en el que se desarrollará gran parte del programa de televisión, si bien se podrá también ver a los jugadores en distintas situaciones y localizaciones fuera de la casa. Gamers estará presentado por la actriz canaria Mariam Hernández (Gym Tony) y contará con invitados especiales a lo largo de sus episodios, entre otras sorpresas. Aquí tenéis el tráiler promocional de Gamers.

Fuente | Perfil oficial