GamingTV lanza su app de streaming de videojuegos para móviles

GamingTV Streaming App

GamingTV, la primera empresa española dedicada al streaming de videojuegos, ha presentado GamingTV Streaming App, su nueva aplicación para dispositivos móviles Android. Con esta app de streaming de videojuegos para smartphones y tablets Android, podemos emitir desde nuestro dispositivo móvil desde cualquier lugar y en cualquier momento en Twitch, la plataforma de streaming con más usuarios activos a nivel mundial, disfrutando del videojuego y dejando disfrutar a nuestros seguidores allá donde vayamos.

De este modo, con GamingTV Streaming App se eliminan las barreras para que el usuario comparta todo su potencial con sus seguidores, pudiendo así disfrutar de sus juegos móviles favoritos sacándole todo el partido a sus habilidades como jugador. Con una intuitiva interfaz adaptada a los controles táctiles, en GamingTV Streaming App se podrán elegir entre varios modos de configuración, acceder al chat del canal, utilizar la cámara frontal o simplemente reproducir audio. La app convierte nuestro dispositivo Android en un kit de streaming de bolsillo, sin limitaciones geográficas al residir en un producto móvil.

GamingTV Android
GamingTV Streaming App ya se puede descargar para dispositivos Android a través de Google Play

Por tanto, con esta tecnología de la que muy pocas empresas hacen uso en el mundo, la plataforma de origen español ha decidido apostar por un nuevo camino. GamingTV evoluciona a una nueva etapa con su app para Android en la que sigue directamente relacionada con el mundo del streaming de videojuegos y que cambiará su posicionamiento en la streaming arena. GamingTV Streaming App ya está disponible para descargar en nuestro smartphone o tablet Android a través de Google Play.

Fuente | Web oficial