Gammera Nest, los creadores de Nubla, buscan ilustradores

Gammera Nest busca ilustradores para Nubla 2

En noviembre del año pasado se lanzó la primera parte de Nubla, un juego que significó el inicio de una trilogía donde tendremos que salvar un mundo donde los personajes de los cuadros han desaparecido de sus respectivas obras.

La primera parte supuso los cimientos de un mundo de fantasía y arte inspirado por los cuadros del museo Thyssen-Bornemisza y, aunque con problemas, nos hizo vivir una aventura diferente y especial en nuestra PS4.

Actualmente, Gammera Nest, los desarrolladores del juego, se encuentran trabajando en M. La Ciudad en el Centro del Mundo, la secuela de Nubla donde tendremos que ir a la ciudad donde se han refugiado los personajes de los cuadros. En esta segunda parte, el estudio se muestra mucho más ambicioso, como podemos ver en el teaser trailer del videojuego, y anuncia que en su página en Facebook está buscando ilustradores para unirse al desarrollo.

Si queréis uniros a un equipo que está trabajando dentro de PlayStation Talents Games Camp en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid, mandad vuestro currículo con ejemplos de vuestro trabajo al mail gammeranest@gmail.com.

Si no conocéis el juego, os recordamos el análisis de Nubla, un juego que se ha gestado dentro de PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Interactive Entertainment España para fomentar el desarrollo de juegos en nuestro país. M. La Ciudad en el Centro del Mundo se lanzará en exclusiva para PS4 a finales de este año.

Fuente | PlayStation Talents