Geodessey para iOS y Android estrena su primer teaser tráiler

Geodessey

Geodessey es un juego de puzles 3D para dispositivos móviles que saldrá para iOS y Android a través de la App Store y Google Play, respectivamente. Con ciertas similitudes con el cubo de Rubik, en Geodessey tendremos que agrupar cuatro triángulos del mismo color para que desaparezcan. El resto caerán en dirección sur, generando combos si se vuelven a formar conjuntos del mismo color. Por ello, será un reto de habilidad mental por conseguir el máximo de triángulos posibles destruidos antes de quedarnos sin piezas.

En Geodessey, el jugador tomará el papel de una inteligencia artificial recién llegada al Clúster, donde varias IAs compiten por recursos. Estos recursos estarán protegidos por criptoesferas, por lo que una de las habilidades más importantes que puede tener una IA es la de desencriptarlas de forma eficiente y rápida. I505-CLS, es una IA que dará la bienvenida al jugador y le entrenará en el arte de descifrar criptoesferas.

Geodessey - captura
Geodessey es un juego de puzles 3D en el que tendremos que agrupar cuatro triángulos del mismo color para que desaparezcan.

Geodessey tendrá tres modos de juego. Por un lado, Endless, una modalidad que nos retará a eliminar el mayor número de capas antes de quedarnos sin piezas. En segundo lugar, Contrarreloj, en el que tendremos tiempo limitado para colocar las piezas. Por último, 4 Piezas, el modo más difícil del videojuego. Consistirá en colocar triángulos formados por cuatro piezas de diferentes colores. Además, Geodessey contará con varios power-ups que podremos conseguir realizando combos y que nos ayudarán a lograr nuestro objetivo.

Geodessey está siendo desarrollado por Feitizo Games, estudio indie integrado por Arturo Fernando Blanco. En su carrera ha trabajado en Scrap Metal Cats, Casual Toy, Bowlingo! y Brickies. Aquí tenéis el teaser tráiler de Geodessey para descubrir su apartado visual y sus mecánicas principales. Y si queréis probar el juego cuanto antes, este estará presente en Granada Gaming Festival 2015.

Fuente | Web oficial