Geometry Kubic para Android, ya disponible en Google Play

Geometry Kubic

Geometry Kubic ya está disponible para dispositivos Android a través de Google Play. Se trata de un exigente videojuego de plataformas en 2D en el que nuestro objetivo es llegar a la salida de cada nivel sin caer en las trampas. En este juego de plataformas no hay barras de salud, ni vidas, ni checkpoints. Por lo tanto, cualquier fallo o error supone el comienzo de la fase desde el inicio de la misma. De hecho, Geometry Kubic está dirigido a los usuarios que están cansados de los juegos fáciles de superar, por lo que en él encontramos todo un reto y desafío solo para los jugadores más habilidosos y pacientes.

Geometry Kubic - Android
Los niveles de Geometry Kubic son muy exigentes. Cualquier fallo o error supone el comienzo de la fase desde el principio.

Geometry Kubic es un videojuego creado por Adrián Guerra Marrero, un desarrollador indie español procedente de Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente, está trabajando en la versión para iOS del juego, por lo que próximamente los usuarios de estos dispositivos también podrán descargarlo a través de la App Store. Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta versión.

Aquí tenéis un gameplay de Geometry Kubic en el que se enseñan los primeros niveles del juego, sus mecánicas y cómo pueden completarse. Como se puede ver, la precisión es uno de los pilares fundamentales para poder avanzar en Geometry Kubic y completar sus diversas fases de dificultad y complejidad creciente. A medida que progresemos en el juego, cada vez tendremos un mayor número de obstáculos a los que enfrentarnos.

Fuente | Web oficial