Gerard Piqué se enfrentará a sus fans en Final Kick a través de Twitch

Final Kick twitch

ACTUALIZADO: Kerad Games ha comunicado que el evento planeado con Gerard Piqué para hoy se ha pospuesto. El estudio no ha revelado los motivos por lo que no tendrá lugar la cita en su fecha programada, pero ha avisado que se dará a conocer la nueva fecha en cuando esta esté reubicada en el calendario.

TEXTO ORIGINAL: En 2011, Gerard Piqué, el central del Fútbol Club Barcelona, fundó Kerad Games, una empresa desarrolladora y editora de videojuegos asentada en barcelona. La compañía, que comenzó con 10 empleados, actualmente tiene 40 trabajadores en plantilla encargados de desarrollar y distribuir videojuegos para toda la familia, como Golden Manager o Final Kick, el juego para Android e iOS que está arrasando en Amazon underground, la plataforma de distribución de Amazon.

Ahora, Kerad Games anuncia que mañana, 18 de abril a las 18:00, Gerard Piqué retará a los usuarios de Final Kick en un evento que se retransmitirá en directo en el canal oficial del futbolista en la plataforma Twitch. Piqué, que estará acompañado por Castro, un youtuber y jugador de FIFA estadounidense, interactuará con los fans a través de la plataforma de vídeo y desde el propio videojuego. La retransmisión se producirá desde el propio estudio de desarrollo del videojuego.

Para ello, los jugadores tienen que descargarse Final Kick desde Amazon Underground (es una app gratuita), o actualizarlo si no tienen la última versión. Una vez tengamos la última versión de Final Kick y haya comenzado el evento, los jugadores verán un icono para poder competir online contra Piqué.

Se trata de una buena iniciativa para poder competir contra el futbolista y de una forma de dar un empujón a las descargas a través de Amazon Underground, compañía que está cada vez más metida en el mundo de los videojuegos tanto a nivel de distribución como de desarrollo, contando incluso con un motor propio y gratuito basado en Cryengine, el Lumberyard.