Gods among Pirates, de Ahrledia Games, está en Kickstarter

Gods among Pirates

Gods among Pirates se encuentra en Kickstarter, la popular plataforma de crowdfunding. El proyecto tiene como objetivo recaudar 85.000 euros en su campaña de micromecenazgo para la financiación de su desarrollo. God among Pirates quiere adaptar la experiencia de los juegos de rol tradicionales al mundo de los videojuegos. De este modo, podremos jugar de forma cooperativa como dioses o piratas. Por una parte, el jugador máster creará un marco de la historia mientras los demás usuarios la juegan. Es decir, establecerá los escenarios y los objetivos que tienen que cumplir los participantes, entre otras múltiples opciones de personalización que afectarán al resto. Por otro lado, los piratas podrán personalizar su aspecto e irán mejorando sus habilidades, al estilo de cualquier RPG.

En función del rol que adoptemos en Gods among Pirates, la perspectiva será distinta. El jugador máster seguirá la acción desde un plano más amplio, mientras que los piratas disfrutarán del videojuego en una perspectiva en tercera persona. Como el propio nombre del proyecto indica, la ambientación será pirata con elementos steampunk, por lo que encontraremos corsarios, islas flotantes y barcelos voladores, entre otros sellos distintivos de esta temática.

Gods among Pirates está siendo desarrollado por Ahrledia Games, estudio indie ubicado en Valencia y cuyo equipo está integrado por siete personas. El diseño del videojuego se está realizando con el motor gráfico Unreal Engine 4. Por último, aquí tenéis un vídeo de Gods among Pirates en el que Ahrledia Games explica el proyecto y sus características principales, aparte de solicitar el apoyo para que su campaña en Kickstarter consiga lograr su objetivo.

Fuente | Web oficial