GoMad! & Monster participa en la BSO de Need for Speed

GoMad! & Monster

GoMad! & Monster, banda madrileña de música electrónica, participa en la BSO del nuevo Need for Speed con la canción 'Under Control'. Este tema drum and bass cuenta con la colaboración del vocalista británico Matt Rose y estará incluido en el álbum debut de la formación. En palabras del grupo, "estamos encantados de participar en la banda sonora de un videojuego tan conocido como Need for Speed. Cuando EA nos propuso formar parte de la banda sonora aceptamos al instante y estamos deseando que el título llegue a las tiendas para que tanto los fans del grupo como los de Need for Speed puedan disfrutar de la canción cuanto antes".

GoMad! & Monster estará presente en Madrid Games Week 2015, la feria de videojuegos española más importante del año, durante la presentación del nuevo Need for Speed los días 1 y 3 de septiembre. Los componentes del grupo probarán el juego en el stand de PlayStation, en el que habrá seis máquinas para disfrutar del reinicio de la saga de velocidad. Madrid Games Week 2015 se celebrará del 1 al 4 de octubre y tendrá lugar en IFEMA, Madrid. Las entradas para la feria ya están disponibles.

El nuevo Need for Speed es el reboot de esta franquicia de Electronic Arts. Desarrollado por Ghost Games, el juego saldrá el 5 de noviembre a la venta para PS4 y Xbox One. La versión para PC llegará en primavera del próximo año a través de Origin, la plataforma digital de EA. Este Need for Speed será de mundo abierto, requerirá conexión permanente y combinará elementos de las entregas Underground y Most Wanted.

GoMad! & Monster Need for Speed

Fuente | Web oficial