Google I/O 2016, la conferencia arranca el 18 de mayo

Google I/O 2016

Google I/O 2016, la décima conferencia de desarrolladores de la compañía, tendrá lugar del 18 al 20 de mayo en California. Se trata de la primera edición desde que Sundar Pichai fue nombrado CEO de Google. De carácter anual, en Google I/O se presentan diferentes novedades de Android y sus aplicaciones, además de sorpresas sobre hardware y software pertenecientes a Google.

La sesión inaugural de Google I/O 2016 será el 18 de mayo a partir de las 19:00 horas de la tarde, hora española, y se prolongará hasta las 9 de la noche. La cita podrá seguirse en directo a través de la web oficial de Google I/O 2016, aparte del resto de ponencias de la conferencia que se celebrarán hasta el 20 de mayo. El hashtag oficial del evento para las redes sociales es #io16.

Los temas que se podrían tratar en Google I/O 2016 serían los siguientes. En primer lugar, nuevos detalles sobre Android N, la nueva versión del sistema operativo Android, del que se revelarían nuevos datos sobre la versión final para dispositivos móviles y tablets. Por otro lado, Android VR, el dispositivo de realidad virtual de Android que competiría con dispositivos más punteros como HTC Vive u Oculus Rift, sin tener nada que ver con Google Cardboard. Por último, también se esperan novedades sobre Chrome OS, Android Auto o Android TV, entre otras sorpresas que podría tener Google para la edición de este año de Google I/O.

Fuente | Web oficial