Google lanza Youtube Red, su nuevo servicio de pago, en EE.UU.

Youtube Red

Google ha anunciado que va a lanzar Youtube Red, su nuevo servicio de suscripción de pago, el día 28 de octubre en Estados Unidos. Por un precio de 9,99 dólares al mes, los usuarios que se suscriban accederán a distintas ventajas, según explican en un post del blog oficial. La principal tiene que ver con la publicidad, porque permite ver vídeos sin anuncios y mejorar así la experiencia de uso. Otra de las nuevas funcionalidades es que nos deja guardar nuestros vídeos vídeos favoritos, para verlos offline cuando no tengamos conexión, en cualquier dispositivo desde el que accedamos a Youtube.

Además, el año que viene los suscriptores de Youtube Red podrán ver contenidos exclusivos de todo tipo, y entre ellos no podían faltar los relacionados con videojuegos. Entre los que ya se han anunciado está el programa Scare PewDiePie, un programa de los productores de The Walking Dead en el que el famoso youtuber PewDiePie se enfrentará a situaciones terroríficas inspiradas en sus videojuegos favoritos.

Youtube Red todavía no tiene fecha de lanzamiento en España, pero Google sí ha dejado claro que su intención es llevarlo a otros países, así que estaremos atentos a las novedades que puedan anunciarse en 2016.