Granada Gaming Festival se celebrará del 11 al 13 de diciembre

Granada Gaming Festival

Granada Gaming Festival 2015 tendrá lugar del 11 al 13 de diciembre en el Palacio de Congresos de Granada. El día 11 será exclusivo para prensa y profesionales en horario de 10:00 a 21:00 horas, mientras que los dos días restantes serán abiertos al público general de 10:30 a 21:00 horas. Los primeros mil compradores de la entrada anticipada de dos días entrarán en el sorteo de una PS4. Su precio es de 9 euros y el ganador de la consola la recibirá el día 13 en el evento.

Granada Gaming Festival 2015 celebrará torneos oficiales de e-sports de juegos como League of Legends, Heroes of the Storm, Hearthstone, World of Tanks y Ultra Street Fighter IV, entre otros. Además, también habrá torneos de exhibición gratuitos para todos los asistentes que quieran participar. Para apuntarse, habrá que acudir a la zona e-sports del evento. Algunos de los videojuegos que tendrán este tipo de torneos son Rocket League, Splatoon, Minecraft y Mortal Kombat X, aparte de otros.

Granada Gaming Festival - Estudios indie
Estos son los estudios indie confirmados hasta la fecha para Granada Gaming Festival 2015.

Por otro lado, en Granada Gaming Festival 2015 estará la Zona Zenhgame Developers, un lugar en el que los estudios indie pueden mostrar sus proyectos y recibir el feedback de los visitantes. Algunos de los estudios españoles confirmados hasta la fecha son Delirium Studios, Mind Dev Team y Onki Studios como algunos ejemplos.

La edición de este año de Granada Gaming Festival dará cabida a Retro Granada 2015. Dentro del mismo evento, los asistentes podrán ver, probar y comprar diferentes productos retro de la industria del videojuego. El sistema MSX será el protagonista este año de este rincón. Además, se presentará el libro Génesis editado por Héroes de Papel. Por último, próximamente se revelarán las conferencias que tendrán lugar en Granada Gaming Festival 2015.

Fuente | Web oficial