Logo Hobbyconsolas.com

Grand Prix Rock ‘N Racing, carreras llenas de nostalgia para WiiU

Grand Prix Rock 'N Racing para WiiU

EnjoyUp Games es una desarrolladora y editora española que ha sido de las más prolíficas en las consolas de Nintendo. Tanto WiiU como Nintendo 3DS han recibido varios juegos de la compañía, incluyendo el impresionante Unepic, juego que también publicaron en Xbox One.

Grand Prix Rock 'N Racing es uno de los juegos de EnjoyUp y, tras su llegada a Xbox One el pasado mes de mayo, la compañía ha anunciado que Grand Prix Rock‘N Racing llegará también a WiiU. Eso sí, aún no hay fecha de lanzamiento para este juego de carreras de corte clásico que intenta emular y recuperar el espíritu de videojuegos como el mítico F-1 Dream.

Grand Prix Rock 'N Racing para WiiU 1

Grand Prix Rock ‘N Racing es un juego de carreras arcade que mezcla un estilo de juego desenfadado con una banda sonora rock&roll muy potente. Visualmente hace gala de una cámara top-view (isométrica y no cenital, como en el citado F-1 Dream) que promete diversión para todo el mundo, ya que encontramos un multijugador para hasta 4 jugadores en carreras con 10 oponentes y físicas que intentan ser realistas, además de tablas de clasificación para comparar nuestros tiempos con los de cualquier otro jugador del mundo

El juego en Xbox One tenia varios bugs y una IA algo cuestionable, esperemos que el tiempo extra de desarrollo para la consola de sobremesa de Nintendo ayude al estudio a corregir esos fallos y ofrecer un gran juego de carreras de corte clásico. Os dejamos un vídeo de la versión de Xbox One para que veáis el gameplay de Grand Prix Rock'N Racing:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.