Logo Hobbyconsolas.com

The Great Whale Road, ya disponible en Steam Early Access

Javier Parrilla

The Great Whale Road - Kickstarter y Greenlight

The Great Whale Road ya está disponible en Steam Early Access por 14,99 euros. Se trata de un RPG narrativo de ambientación medieval con elementos de gestión y acción táctica mediante sistema de turnos. Los combates de The Great Whale Road también cuentan con cartas que permiten activar habilidades basadas en la clase y cultura de sus personajes. En The Great Whale Road tenemos que liderar un clan de la baja edad media en su lucha contra la naturaleza y los enemigos en un entorno de juego histórico.

La aventura de The Great Whale Road comienza reviviendo la historia de los daneses desde Úlfarrsted. Aunque The Great Whale Road empieza con un asentamiento danés, está planeado que más culturas nos permitan revivir el siglo VII a través del Mar del Norte, moviéndonos desde las tierras de los viejos daneses en el este hasta los reinos anglosajones de Northumbria y los Pictos en el Noroeste.

The Great Whale Road es un RPG de ambientación medieval con combates por turnos.
The Great Whale Road es un RPG de ambientación medieval con combates por turnos.

Sobre su lanzamiento como juego con acceso anticipado en Steam, Joachim Sammer, co-fundador de Sunburned Games, ha explicado: "Hemos estado trabajando en The Great Whale Road desde hace más de un año ya, y no queremos terminar el juego sin contar con la opinión de los jugadores. Queda todavía mucho trabajo por hacer, pero hemos desarrollado las mecánicas principales y tenemos un equipo de informáticos, diseñadores y artistas a borde que están remando intensamente hacia las ambiciosas metas que tenemos para The Great Whale Road".

Desarrollado por Sunburned Games, estudio indie de desarrollo de videojuegos ubicado en Valencia, aquí tenéis el tráiler de The Great Whale Road para celebrar su lanzamiento en Steam Early Access en el que podemos ver su estilo gráfico al más puro estilo de un cómic europeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.