Grumpy Reaper, ya disponible en la eShop para Wii U

Grumpy Reaper

Grumpy Reaper para Wii U ya está disponible en la eShop por 4,99 euros. Se trata de un juego arcade de puzles en el que la mismísima Muerte ha perdido las llaves del Inframundo. Como consecuencia, los monstruos han aparecido por todas partes: zombis, vampiros, fantasmas, etcétera. Como la Muerte pasa de problemas y está de vacaciones, decide que otro se coma el marrón. Es decir, nosotros. Encarnamos a Grumpy, un jardinero que tiene que ayudar a la Muerte a encontrar las llaves a lo largo de múltiples niveles para poder solucionar este estropicio.

Grumpy Reaper - Captura
En Grumpy Reaper tenemos que utilizar el cortacésped para acabar con nuestros enemigos y encontrar las llaves perdidas.

En Grumpy Reaper tenemos que cortar el césped en todas las fases del juego para encontrar las llaves perdidas. En algunos casos, hay niveles contrarreloj, otros son prácticamente a oscuras y en otros tenemos que enfrentarnos a hordas monstruosas para sobrevivir y alcanzar nuestro objetivo. Progresivamente, podemos mejorar nuestra máquina cortacésped para convertirla en un arma leta contra los monstruos. Además, hay otros elementos que nos ayudan como los tornados, las armaduras, los poderes del averno o la posibilidad de convertirnos en zombi, entre otros. Aparte, también se puede personalizar el aspecto de nuestros enemigos.

Grumpy Reaper ha sido desarrollado por Drakhar Studio, compañía española fundada en 2010 y ubicada en Madrid. Según Moisés Otero, director del estudio: "Una idea llamativa, una historia divertida, mecánicas entretenidas, fórmulas que funcionan... En Grumpy Reaper hemos puesto todas las cosas que nos gustan de los videojuegos, tanto grandes como pequeños, para dar vida al juego al que a nosotros nos gustaría jugar y estamos muy contentos con el resultado". Grumpy Reaper ha sido editado por el sello español EnjoyUp Games. Por último, aquí tenéis el tráiler de Grumpy Reaper para Wii U con gameplay del mismo y sus principales características.

Fuente | Web oficial