The Guest, la demo del juego ya está disponible en Steam

The Guest - Demo

The Guest ya tiene disponible su demo en Steam una semana antes del lanzamiento de la versión completa del juego. De este modo, podemos probar esta aventura en primera persona desarrollada por Team Gotham. The Guest es una inquietante aventura repleta de enigmas y suspense en la que la exploración del entorno cobra un papel determinante.

En The Guest encarnamos al Doctor Leonov, un científico ruso. Nuestro objetivo es descubrir quién nos ha encerrado en una sombría habitación del Hotel Oakwood y por qué motivo. Diversos puzles, misterios y acertijos nos esperan a lo largo de la trama. A medida que avancemos y profundicemos en ella, iremos conociendo más aspectos personales del protagonista y descubriremos que las cosas no son lo que parecen.

The Guest - Captura ducha
The Guest nos pone en la piel de un científico ruso que tiene que descubrir quién y por qué le ha encerrado en la habitación de un hotel.

The Guest está ambientado en un viejo hotel de los años 80. La atmósfera es lúgubre, oscura y opresiva, creando un lazo único entre el jugador y el entorno que le rodea en una perspectiva subjetiva. El lanzamiento de The Guest está previsto para el próximo 10 de marzo en Steam y el precio del juego será de 9,99 euros.

The Guest ha sido desarrollado por Team Gotham, estudio independiente de desarrollo de videojuegos ubicado en Madrid, y editado por 505 Games, publisher internacional fundada en el año 2006. Por último, aquí tenéis un tráiler de The Guest con gameplay del mismo para que descubráis su ambientación.

Fuente | Web oficial