Heart&Slash para PS4, PC y Xbox One - Fecha de lanzamiento

Heart&Slash

ACTUALIZADO: BadLand Games ha especificado que la edición en formato físico de Heart&Slash para PS4 saldrá el 28 de junio, mientras que la versión digital para PS4 y Xbox One sí saldrá el día 24 de este mismo mes. Las versiones para PC de Heart&Slash mantienen su lanzamiento para el mes de agosto.

TEXTO ORIGINAL: Heart&Slash para PS4, PC y Xbox One ha desvelado su fecha de lanzamiento. El juego estará disponible a partir del 24 de junio a nivel internacional. En consolas, podremos adquirirlo en formato digital tanto para PS4 como para Xbox One, aunque solo dispondrá de versión física en PlayStation 4. Por su parte, Heart&Slash para PC llegará en agosto, sin día especificado, tanto a través de Steam como en formato físico. Actualmente, está disponible la versión previa en Steam Early Access.

Heart&Slash - Captura
Heart&Slash contará con edición en formato físico para PS4 y PC.

Desarrollado por el estudio español Aheartfulofgames y publicado por BadLand Games, Heart&Slash es un brawler 3D en el que jugaremos como Heart, un robot que no funciona correctamente y que lucha por mantener su identidad contra los secuaces de la estandarización. En su odisea, el protagonista conocerá a Slash, un veterano del mundo distópico en el que se ambienta la aventura. En cada desafío del juego tendremos que captar la atención de Slash. En base a los resultados que obtengamos, se irá determinando la relación entre ambos personajes y, por consiguiente, el desenlace de la trama.

Juan Raigada, Director Creativo de Aheartfulofgames, consifera que Early Access fue un paso importante en el desarrollo del proyecto porque "al conseguir suficiente financiación en Kickstarter para completar el juego, alcanzamos un estado en el desarrollo de Heart&Slash en el que sentimos la necesidad de escuchar a la mayor cantidad de jugadores posible y tener en cuenta sus opiniones para hacer el mejor juego que fuésemos capaces de hacer". Por último, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de Heart&Slash para PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Web oficial