Logo Hobbyconsolas.com

Heart&Slash para PC, ya disponible en Steam y formato físico

Javier Parrilla

Heart&Slash

Heart&Slash para PC ya está disponible en formato físico y digital, en este último caso a través de Steam. El juego está de oferta hasta el próximo 16 de agosto en la plataforma digital de Valve por 12,59 euros. Por su parte, la edición en formato físico de Heart&Slash incluye el videojuego, un manual con material artístico del proyecto y un CD con su banda sonora. Desarrollado por el estudio español Aheartfulofgames, Heart&Slash ha sido editado por BadLand Games. Heart&Slash también está disponible para consolas (PS4 y Xbox One) desde el pasado mes de junio.

La edición física de Heart&Slash para PC incluye un manual y un CD con la BSO del juego.
La edición física de Heart&Slash para PC incluye un manual y un CD con la BSO del juego.

Heart&Slash es un brawler 3D en el que jugamos como Heart, un robot que no funciona correctamente y que lucha por mantener su identidad contra los secuaces de la estandarización. En su odisea, el protagonista conocerá a Slash, un veterano del mundo distópico en el que se ambienta la aventura. En cada desafío del juego tenemos que captar la atención de Slash. En base a los resultados que obtengamos, se va determinando la relación entre ambos personajes y, por consiguiente, el desenlace de la trama.

Antes de su lanzamiento en Steam, Heart&Slash para PC estuvo disponible con acceso anticipado en la plataforma. Juan Raigada, Director Creativo de Aheartfulofgames, afirma que esta etapa previa fue un paso importante en el desarrollo del proyecto porque "al conseguir suficiente financiación en Kickstarter para completar el juego, alcanzamos un estado en el desarrollo de Heart&Slash en el que sentimos la necesidad de escuchar a la mayor cantidad de jugadores posible y tener en cuenta sus opiniones para hacer el mejor juego que fuésemos capaces de hacer". Si queréis conocer más a fondo el videojuego y sus mecánicas, aquí tenéis nuestro análisis de Heart&Slash. Por último, este es el tráiler de lanzamiento de Heart&Slash.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.