Hyperloop Runner S, el nuevo juego de Mighty Toast

Hyperloop Runner S

Hyperloop Runner S ya está disponible para dispositivos Android a través de Google Play por 0,87 euros y Amazon Underground de forma gratuita. Se trata de un arcade runner; un juego de acción, correr y disparar con ligeros elementos RPG como inventario y misiones. Además, genera combinaciones de obstáculos diferentes en cada partida.

Hyperloop Runner S - Captura
En Hyperloop Runner S los niveles se generan de forma aleatoria en cada partida, cambiando de sitio los obstáculos que debe de sortear el runner.

En Hyperloop Runner S encarnamos a un runner, un soldado de élite de la Resistencia que lucha contra el malvado imperio robot que domina el mundo. Nuestros objetivos son sobrevivir en los cuatro tipos de entornos distintos con gráficos 3D que hay en el juego y destruir hordas de robots con un arma de rayos. A mayor tiempo de supervivencia, más velocidad conseguimos. También podemos usar propulsores para volar y esquivar las trampas. Como los niveles se generan aleatoriamente, no vale el ensayo y error. Cada partida es un nuevo reto. Cuando completemos una misión en Hyperloop Runner S, conseguimos dinero que podemos gastar en en mejorar nuestra arma y nuestro traje.

Hyperloop Runner S es el nuevo videojuego publicado por Mighty Toast, estudio indie ubicado en Alicante y fundado en 2014. Creadores de juegos como Deep y Eternal Curse, el equipo sigue trabajando en Tankr, un arcade de acción multijugador que incluirá su propio editor de niveles. Por último aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de Hyperloop Runner S para que descubráis su gameplay y su apartado técnico.

Fuente | Web oficial