IED Madrid ofrece un curso de verano para iniciarse en la creación de videojuegos

IED Madrid

IED Madrid, escuela especializada en diseño, oferta un curso de verano para jóvenes de 14 a 18 años que quieran iniciarse en el mundo de la animación y la creación de videojuegos. De una forma dinámica y divertida, los interesados empezarán esta temporada estival a aprender sobre ilustración, animación y videojuegos, a la par que aprenderán inglés ya que parte de este curso se impartirá en este idoma en la sede de Madrid del IED.

El curso de iniciación a la animación y la creación de videojuegos de IED Madrid es de dos semanas de duración. Este verano, los jóvenes alumnos aprenderán las técnicas más divertidas de ilustración, animación y desarrollo de videojuegos mientras practicas inglés. En este curso podrán inventar sus propias historias, animarlas con motion graphics y descubrir los mecanismos de la gráfica en movimiento. Además, aprenderán las técnicas básicas necesarias para desarrollar sus propios videojuegos en Unity 3D y crear guiones que sirvan como hilo conductor de sus videojuegos. El curso tendrá lugar del 4 al 15 de julio en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

IED Madrid - Cursos de verano

Por otro lado, a partir de octubre, IED Madrid impartirá un curso, también dirigido a alumnos de 14 a 18 de edad, de Robótica, Internet de las Cosas y Videojuegos. Este curso también será bilingüe y en él se podrá seguir comprendiendo y aprendiendo a usar la tecnología actual y futura. Algunos de sus contenidos serán diseñar y construir un robot imprimiendo sus partes con una impresora 3D, técnicas básicas de programación y electrónica o uso de sensores, entre otras. Este curso durará seis meses y se impartirá una tarde a la semana.

Fuente | Web oficial