Imágenes direct-feed de Pirates: Treasure Hunters en PS4

Pirates Treasure Hunters imágenes direct feed

Desde el pasado día 23 de febrero, y hasta las 00:00 de hoy, los usuarios de PS4 pueden disfrutar de la beta cerrada de Pirates: Treasure Hunters, un Action-MOBA creado por Virtual Toys cuyo planteamiento es ideal para todo tipo de mercados pero, sobre todo, para el mercado asiático. De hecho, Virtual Toys llevará Pirates: Treasude Hunters a Corea de la mano de Netmarble, una de las compañías de distribución más grandes del continente asiático.

Nosotros llevamos varias horas registradas en la beta y estamos disfrutando muchísimo. El juego tiene un potencial increíble y estamos seguros de que 'pegará' muy fuerte, sobre todo en PS4, donde no hay juegos de este estilo, y en unos días os ofreceremos nuestras impresiones de este free to play tras haber jugado con todos los personajes (y haber sufrido el control de los vehículos).

Lo que queremos compartir de momento son unas cuantas capturas direct-feed de Pirates: Treasure Hunters ya que, aunque la calidad de las imágenes oficiales ha ido mejorando poco a poco aún no se corresponden con el resultado final. Y es que, el videojuego luce de maravilla, con un modelado de personajes muy vistoso y unos escenarios muy detallados.

Pirates Treasure Hunters direct feed 6
El bastión, el punto más importante del mapa. Si cae el nuestro perderemos. Si conseguimos derribar el del enemigo saldremos victoriosos.
Pirates Treasure Hunters direct feed 5
Habrá momentos donde se juntaran todos los personajes en un punto del mapa. Si lleváis a alguien que dispare a distancia os pondréis las botas.
Pirates Treasure Hunters direct feed 4
Habrá vehículos para moverse por el escenario pero el control es muy tosco.
Pirates Treasure Hunters direct feed 3
Las situaciones de dos contra uno están decantadas por la superioridad numérica. Eso si, hay que vigilar las posibles habilidades de clase del enemigo.
Pirates Treasure Hunters direct feed 2
Los personajes están cargados de detalle y tendrán varios diseños donde sólo cambiará el apartado visual, no las características del personaje.
Pirates Treasure Hunters direct feed 1

Os recordamos que aún no hay fecha de lanzamiento de Pirates: Treasure Hunters, un juego que supondrá, de momento, el lanzamiento más ambicioso tanto de Virtual Toys como del programa PlayStation Talents, la estrategia global de PlayStation España para impulsar el desarrollo de juegos en nuestro país.

Fuente | PlayStation Talents