Imágenes in-game de Battle for Mena, finalista de los Premios PlayStation 2015

Battle for Mena portada ingame

Battle for Mena es un videojuego muy interesante que opta a conseguir el galardón de 'Mejor videojuego' en la Segunda Edición de los Premios PlayStation. Los chicos de TwoCats Studio ya han enviado la demo del videojuego a la gente de PlayStation España y ahora, como el resto de candidatos, sólo queda aguardar a la resolución del jurado el próximo 16 de diciembre.

TwoCats Studio propone un juego de acción con vista cenital en el que el mundo es completamente distinto al que conocemos ahora. Y es que, el universo de Battle for Mena está gobernado por los robots y no hay rastro en todo el planeta de formas de vida biológica. Sin embargo, incluso más que el interesante contexto de Battle for Mena, lo que llama poderosamente la atención son las características jugables, como la posibilidad de crear nuestros escenarios e incluso personajes personalizados gracias a las combinaciones de piezas para diseñar y ejecutar personajes modulares.

Hace unos días os mostramos una serie de artworks del juego de TwoCats y ahora os dejamos una completa galería de imágenes de Battle for Mena en las que podréis ver el modo multijugador y un jugador en el modo survival:

Battle for Mena ingame 1
Battle for Mena es un juego de acción cenital en el que estaremos rodeados de robots enemigos.
Battle for Mena ingame 2
Battle for Mena ingame 3
La acción de Battle for Mena será dinámica y frenética, colocando enemigos en todos los frentes.
Battle for Mena ingame 4
Battle for Mena ingame 5
Battle for Mena también tendrá modo multijugador, lo que acerca el juego a un corte más clásico dentro del género.
Battle for Mena ingame 6
Battle for Mena ingame 7
SI en modo para un jugador la acción de Battle for Mena ya es frenética, en modo multijugador esta característica se disparará.

Os recordamos que Battle for Mena es uno de los finalistas de los Premios PlayStation 2015, gala que se celebrará el próximo 16 de diciembre y que entra dentro de la iniciativa de PlayStation España llamada PS Talents, un programa creado para fomentar y apoyar el desarrollo de videojuegos en nuestro país.

Fuente | PlayStation Talents