Imágenes de Polarity, un juego de naves con un control singular

Polarity nuevas imágenes

A mediados de diciembre se celebraron los Premios PlayStation 2015, una gala que os resumimos con los distintos ganadores y donde encontramos juegos muy interesantes. Algunos de ellos están encuadrados ahora mismo en Lanzadera PlayStation, como Rolling B.O.B. o Motor Strike Immortal Legends. Way of Redemption, por su parte, sigue su camino para lanzarse este año en PS4 y otros, como Polarity, siguen en desarrollo.

De hecho, Polarity, el juego del estudio Incuva, es un más que interesante juego de naves con cámara cenital de género shoot'em up del que habíamos visto muy, pero que muy poco contenido. El planteamiento del juego es muy interesante ya que se sale de lo común y plantea una jugabilidad donde controlamos a dos naves que deben cambiar de dimensión para que no le afecten los proyectiles enemigos. Además de disparar, las naves entrarán en un estado de 'polaridad' por el cual quedarán unidas por un rayo láser de gran poder destructivo.

Actualmente estamos probando a fondo el juego y os dejamos unas cuantas imágenes para que apreciéis el trabajo artístico, el rediseño de las naves y las mecánicas de polaridad y cambio de dimensión:

Polarity nuevas imágenes 1
Polarity nuevas imágenes 2
Cambiar de color o 'dimensión' nuestra nave será una constante para que no nos afecten los proyectiles enemigos.
Polarity nuevas imágenes 3
No será tarea fácil controlar cada nave por separado. Cada una dispara y cambia de dimensión a nuestro gusto.
Polarity nuevas imágenes 4
Llegados a cierto punto y siendo de distinto color, nuestras naves se 'cargarán' de energía creando un rayo entre ambas.
Polarity nuevas imágenes 5
Polarity nuevas imágenes 6
Al control complejo hay que sumarle momentos donde estaremos rodeados de peligros. Será un milagro salir vivos.

Os recordamos que, tanto los Premios PlayStation como el programa Lanzadera PlayStation forman parte de PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Computer Entertainment España para fomentar e impulsar el desarrollo de videojuegos en nuestro país.

Fuente | PlayStation Talents