Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de Strikers Edge y un vistazo al nuevo escenario

Nuevo escenario Strikers Edge portada

¡Ya iba siendo hora! Fun Punch Games, por fin, ha mostrado el aspecto final que tendrá el escenario helado que os mostramos (en forma de boceto, eso sí) hace unas semanas. El juego del estudio portugués tendrá ocho personajes (de momento conocemos a cuatro, la última en unirse ha sido la arquera) y cuatro arenas de las cuales solo habíamos visto una, la que siempre podéis disfrutar en imágenes y GIFs que hemos compartido.

Fun Punch Games ha distribuido tres nuevas imágenes de Strikers Edge, dos en la arena ''de siempre'' y una con un combate en el nuevo escenario. En la primera imagen podréis apreciar cuatro jugadores en la misma arena. Y es que, además de permitir combates 1v1, Strikers Edge ofrecerá la posibilidad de combatir 2v2. Este modo cooperativo y competitivo es de lo más emocionante y divertido, ya que hay que tener cuidado para no liarnos con el personaje aliado y, además, vigilar dos posibles proyectiles rivales.

El combate por parejas será increíblemente dinámico.
El combate por parejas será increíblemente dinámico.
Strikers Edge nuevas imágenes 1

Por otro lado tenemos el nuevo escenario que, sin tener un estilo tan detallista y cargado como el anterior, nos deja disfrutar del fantástico pixel-art que pone en práctica el estudio portugués con este juego. 

Por fin podemos ver el nuevo escenario de Strikers Edge. Como en el anterior, el estilo pixelado es un acierto.
Por fin podemos ver el nuevo escenario de Strikers Edge. Como en el anterior, el estilo pixelado es un acierto.

Strikers Edge saldrá a finales de año para PC y PS4 y es el ganador de la primera edición de los Premios PlayStation Portugal, una muestra del buen hacer de PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Interactive Entertainment España que ha traspasado fronteras y se implementa poco a poco en el país vecino. Para terminar, os dejamos un nuevo GIF que acaba de colgar Tiago Franco (uno de los diseñadores del videojuego), en su cuenta de Twitter y en el que podemos ver el final de una partida:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.