Imagina Formación presenta su curso de Diseño de Videojuegos

Imagina Formación

Imagina Formación cuenta entre sus cursos formativos online con un curso de Diseño y Conceptualización de Videojuegos, dirigido a programadores y desarrolladores de cualquier plataforma que quieran conocer el mundo del diseño puro como ayuda para sus futuros videojuegos o aplicaciones lúdicas.

El objetivo del curso online de Diseño y Conceptualización de Videojuegos de Imagina Formación es obtener una amplia visión sobre el diseño puro de videojuegos para que los alumnos sean capaces de mejorar la creación y el control del flujo de sus propias creaciones lúdicas, afrontando todo el ciclo de diseño, desde la conceptualización inicial hasta el control de extinción, incluyendo elementos tan importantes como el sistema de recompensas, los rasgos de los jugadores o las mecánicas básicas de equilibrio de las reglas del juego.

Este curso de Imagina Formación tiene un carácter inicial, ya que se parten de conceptos básicos, pero sí se requiere de un mínimo de conocimientos del entorno de los videojuegos (puntos de vida, niveles, etc…) así como una cierta experiencia previa como jugador (conocer grosso modo algunos juegos). Podéis consultar el temario del curso y obtener más información del mismo en este enlace.

Imagina Formación es el departamento de formación de Imagina Group, empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles y ubicada en Valencia.

Via | Web oficial