Logo Hobbyconsolas.com

Immortal Redneck, así es el prometedor juego de CremaGames

Immortal Redneck portada

Si os gusta la acción directa y sin complicaciones, ya podéis ir marcando Immortal Redneck en vuestra agenda de ''videojuegos a seguir'', porque lo que están desarrollando dentro del estudio CremaGames(quienes ya nos sorprendieron con Mobsferatu) tiene muy, pero que muy, buena pinta.

CremaGames es un estudio español que no es nuevo en la industria, ya que había desarrollado juegos para móviles antes de Immortal Redneck, pero sí son nuevos a la hora de crear un videojuego más ambicioso como el que hoy tenemos entre manos. Y, la verdad, parece que la jugada les está saliendo redonda. 

Immortal Redneck calavera

La premisa del juego es extremadamente sencilla y aboga por la acción pura y dura. Immortal Redneck nos pondrá a los mandos de un granjero norteamericano (o eso parece por la gorra, el mono vaquero y la camisa de leñador) que irá a las Antiguas Pirámides de Egipto para descubrir los secretos que allí se ocultan. Vamos, lo que suelen hacer los granjeros norteamericanos. 

Sin embargo, cuando llega allí se da cuenta de que hay un montón de peligrosas criaturas salidas del averno (desde pollos hasta calaveras voladoras a lo Doom) a las que tendrá que abatir. Para ello contaremos con un montón de armas y habilidades diferentes gracias a la ayuda de los dioses egipcios, algo que nunca es desdeñable. La variedad de armas para derrotar a los enemigos, y a impresionantes jefes finales, promete ser alucinante, pero es que, además, podremos ir mejorando nuestras estadísticas gracias al árbol de habilidades y a los pergaminos que encontraremos en las mazmorras y que nos otorgarán nuevos poderes.

Dichas mazmorras serán creadas de forma procedural, algo que está muy de moda, sobre todo en juegos de corte rogue-like (o roguelite), por lo que, cada vez que juguemos los niveles serán completamente diferentes.

El juego tiene unas influencias claras: Ziggurat (juego también español), Rogue Legacy y Serious Sam, y está creado con el motor gráfico Unity. Saldrá en PC este año, se supone, y más tarde saldrá en consolas PS4 y Xbox One, por lo que más jugadores podrán disfrutar del prometedor videojuego de CremaGames. Si queréis estar al tanto de Immortal Redneck, algo muy bueno que tiene este videojuego es que sus creadores van liberando diariamente un montón de GIFS (con mucho humor) en su cuenta en Twitter. 

Seguro que, con todo el material que os hemos colgado en esta entrada, ya tenéis un ojo sobre Immortal Redneck. Esperemos que, cuando se lance, sea tan divertido como parece.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.