La industria de la animación tendrá su gran cita en KEYFRAME SPAIN 2015

KEYFRAME Spain 2015

Algunos de los mejores profesionales de la animación, VFX y diseño de personajes nacidos en nuestro país se reunirán los próximos días 18 y 19 de septiembre en la Academia del Cine de Madrid con motivo de las jornadas KEYFRAME SPAIN 2015, para contarnos cómo su talento ha traspasado fronteras hasta ganarse la oportunidad de trabajar en estudios tan míticos como Walt Disney, Paramount, Dreamworks o Pixar. Tambíén nos desvelarán cómo España se ha convertido en una potencia mundial de la animación gracias al trabajo realizado por Ilion Animation Studios y otros pioneros.

La lista de ponentes es de infarto (al igual que sus currículums:

Las jornadas, organizadas por U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, ofrecerán una oportunidad de oro a los fans de la animación, estudiantes y profesionales del sector para conocer de primera mano las técnicas y trucos que utilizan los principales estudios de animación.

Además, aquellos asistentes que lo soliciten tendrán la oportunidad de participar en un proceso de revisión de portfolios y reels por parte de los ponentes.

Si estás interesado en asistir, ya puedes inscribirte en la web oficial del evento.