inMediaStudio inaugura su showroom tecnológico el 1 de febrero

inMediaStudio

inMediaStudio inaugura su nuevo showroom tecnológico el próximo 1 de febrero a las diez de la mañana en Alcobendas, convirtiéndose en el primer showroom de tecnologías emergentes de la Comunidad de Madrid. El showroom tecnológico de inMediaStudio será inaugurado por Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de la la localidad madrileña. En este espacio, se expondrán más de veinte experiencias inmersivas con dispositivos de realidad virtual y otras tecnologías emergentes.

inMediaStudio - showroom
En el showroom tecnológico de inMediaStudio se podrán probar diferentes dispositivos de realidad virtiual.

Exactamente, en el showroom tecnológico de inMediaStudio encontraremos gafas de realidad virtual de dispositivos como Oculus Rift, Samsung Gear VR o Google Cardboard; aplicaciones de realidad aumentada, hologramas, la experiencia inmersiva de Misión Imposible 5 o la cabina de teletransporte con aromas, entre otras experiencias que los asistentes podrán probar in situ. Las instalaciones del showroom estarán abiertas al público general de 11 y media de la mañana a 6 y media de la tarde de ese mismo día, el 1 de febrero.

El showroom tecnológico de inMediaStudio es una anexo a las oficinas de la compañía en Alcobendas. inMediaStudio, empresa fundada en 2010 y referente a nivel nacional e internacional en el uso de tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada o el vídeo 360º; quiere que este showroom se convierta en un espacio multiuso para formaciones, talleres y encuentros con la innovación tecnológica como eje central. De este modo, podremos acercarnos de primera mano a la experiencia que ofrecerán las tecnologías emergentes. Este año 2016 será la llegada de la realidad virtual al mercado de consumo con Oculus Rift, PlayStation VR o HTC Vive, entre otros dispositivos.

Fuente | Web oficial