IslaBomba muestra una comparativa del diseño de Torito Rabbit

IslaBomba paso a Unity 5

IslaBomba fue uno de los primeros juegos finalistas de los Premios PlayStation, por aquel entonces llamados PlayStation Awards, una de las propuestas de PlayStation España para fomentar el desarrollo local englobada en su estrategia llamada PlayStation Talents.

En aquella gala se hicieron con el galardón del ‘juego favorito del público de la Madrid Games Week’ y quedaron finalistas en la categoría de ‘Mejor juego infantil’. Sin embargo, también pasearon su ‘criatura’ por los AZ Play, los prestigiosos premios indie que forman parte del Fun&Serious Festival, como finalistas en la categoría de ‘Mejor jugabilidad’.

El equipo, Sons of a Bit, no sólo ha crecido mucho desde entonces, incorporando muchas caras nuevas al proyecto, sino que ‘mueven’ su videojuego de una forma espectacular tanto en redes sociales como en casi cualquier evento de los que se celebran en nuestro país, organizando, incluso, torneos entre los asistentes, como ocurrió en el Cartagena se ReManga.

Recientemente, el estudio mostró que siguen puliendo tanto el apartado gráfico del juego como el diseño de los personajes y mostraron un nuevo diseño para Torito Rabbit, uno de los tres protagonistas del juego, junto a Dani y Alex. Se trata de un conejo que… bueno, no era demasiado agraciado en el diseño anterior y que vio bastante estilizada su figura con el rediseño, algo que era evidente a simple vista pero que Sons of a Bit quiere enfatizar con la imagen comparativa que han lanzado en su cuenta en Twitter entre el diseño antiguo y el nuevo de Torito Rabbit.

Comparativa de diseño entre las dos versiones de Torito Rabbit
El cambio de diseño de Torito salta a la vista.

El cambio es evidente y refleja mejor la personalidad irascible de Torito y, además, es una muestra del empeño que está poniendo Sons of a Bit para pulir todo lo que ellos piensan que debe mejorarse. Pese a que el juego tiene una pinta fantástica y los cambios en cada nueva beta son evidentes, aún no tenemos fecha de lanzamiento de IslaBomba. Como regalito final, os dejamos otro rediseño, el de las aburridas bombas de las versiones anteriores que ahora pasan a tener algo más de personalidad o, al menos, tanta como una bomba puede tener:

Nuevo diseño de las bombas de IslaBomba

Fuente | PlayStation Talents