Las jornadas Keyframe Spain 2015 se celebrarán en septiembre

Keyframe Spain 2015

Keyframe Spain 2015 dará cita a algunos de los profesionales más importantes del sector de la animación, diseño de personajes y VFX. Las jornadas, organizadas por U-tad (Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital), tendrán lugar el 18 y el 19 de septiembre en la Academia de Cine de Madrid. Ya se pueden adquirir las entradas por venta anticipada.

En las jornadas Keyframe Spain 2015, los ponentes ofrecerán a los asistentes las claves para triunfar en la industria de la animación, un mercado que supone el 15% del total de la industria cinematográfica europea, según remarca el estudio 'Mapping of the Animation Industry in Europe'. Además, los primeros en incribirse a Keyframe 2015 tendrán la posibilidad de que sus porfolios y reels sean revisados por los ponentes. De este modo, personas relevantes del sector les ayudarán a mejorar el contenido y la presentación de sus trabajos.

En el primer día de las jornadas Keyframe Spain 2015, habrá tres ponencias distintas: "Desde la previz al fotograma final", "Piratas del Caribe en 3D: el reto de la esteroscopía" y "Del concepto del color al render final: la iluminación en películas de animación".

Por su parte, el 19 de septiembre, será un día más intenso con hasta seis ponencias programadas: "Creación de personajes: sencillez y profesionalidad", "El elemento gráfico en la creación del personaje", "Modelando personajes en pre-producción", "Animando en tres continentes. Pixar - Animalogic - Ilion", "Más allá de los 12 principios de animación" y "Proceso de Animación en una producción de Alto Presupuesto".

Fuente | Web oficial