El juego de estrategia Alchemic Jousts llega a Steam Greenlight

Alchemic Jousts

Alchemic Jousts ya se encuentra en Steam Greenlight, la plataforma de apoyo a videojuegos indie para que estos consigan llegar al catálogo de Steam y comercializarse. Se trata de un juego creado por Player 2 Game Studios, una compañía integrada por dos personas y situada en Barcelona. Alchemic Jousts es su primer videojuego desarrollado.

Alchemic Jousts es un juego de estrategia en 2D en el que combaten los elementos: agua, tierra, fuego y aire. El agua vence al fuego, el fuego derrota a la tierra y la tierra gana al agua. El aire va a su aire, nunca mejor dicho. Player 2 Game Studios define su obra como un juego de mecánicas sencillas, pero de gameplay profundo. Aparte de las reglas elementales entre los cuatro elementos básicos, hay por desbloquear hasta 180 elementos más, cada uno con sus habilidades especiales.

Además, en Alchemic Jousts, cada partida tiene una serie de efectos globales aleatorios. De este modo, la estrategia varía en cada combate y el jugador debe de adoptar diferentes decisiones si quiere salir victorioso. Cada batalla ganada, otorga experiencia y recursos que nos permiten desbloquear nuevas habilidades, necesarias para enfrentarnos a enemigos de mayor nivel.

Alchemic Jousts se puede disfrutar en compañía gracias a su modo cooperativo local conectando un segundo ratón al PC. Entre los modos de juego, se encuentran Combate, Infinito, Rey de la Colina, Ataque y Captura, entre otros. La guerra elemental en múltiples condiciones que plantea Player 2 Game Studios podemos verla en acción en este tráiler gameplay de Alchemic Jousts.

Fuente | Steam Greenlight