Los juegos de Koch Media España en la 4ª edición de Gamergy

Homefront The Revolution

Koch Media España está presente en la cuarta edición de Gamergy en el área de PureGaming, una zona en la que se pueden probar éxitos recientes y próximos lanzamientos del año 2016. Los videojuegos disponibles son sus versiones para PC, con el mejor equipamiento y optimizados para disfrutar de una inmejorable experiencia de juego.

Los títulos que se pueden probar en primicia y que saldrán a lo largo del próximo año son Homefront: The Revolution, nueva entrega de la saga de shooter en primera persona; Total War Warhammer, próxima entrega de la saga de estrategia basada esta vez en el universo de Warhammer; DiRT Rally, para los amantes de la velocidad y las carreras; y Dragon's Dogma Dark Arisen, un ARPG de mundo abierto y ambientación fantástica.

Just Cause 3
Just Cause 3 es uno de los juegos que se pueden probar en el área de PureGaming en Gamergy gracias a Koch Media España.

Respecto a los lanzamientos recientes, Koch Media España ha llevado a Garmergy los siguientes videojuegos: Just Cause 3, tercera entrega del juego acción en tercera persona y mundo abierto; Fallout 4, el ARPG post-apocalíptico y uno de los títulos superventas del 2015; Resident Evil Revelations 2, survival horror con Claire Redfield como protagonista; Alien Isolation, otro survival con el xenomorfo como principal enemigo al acecho; Dead or Alive 5 Last Round, videojuego de lucha; Total War Attila, otro juego de estrategia; y Saint's Row IV Gat out of Hell, acción y misiones infernales de lo más alocadas y surrealistas.

Gamergy está celebrando su cuarta edición en IFEMA (Madrid) desde el 4 de diciembre hasta el día 6 del mismo mes. En este evento, el mayor de nuestro país dedicado a los videojuegos multijugador y los e-sports, se están dando cita los mejores jugadores de deportes electrónicos del panorama nacional para disputarse la victoria en cinco especialidades diferentes. En la última edición asistieron 28.000 personas. Aparte de las competiciones competitivas, los asistentes pueden participar en diferentes actividades como la prueba de estos videojuegos.

Fuente | Web oficial