Kick or Die, de Boomfire Games, ya disponible para iOS y Android

Kick or Die

Kick or Die ya está disponible para dispositivos iOS y Android de forma gratuita a través de la App Store y Google Play, respectivamente. Se trata de un juego de artes marciales y acción arcade 2D con un estilo muy similar a las recreativas de los años 90. Por tanto, su apartado gráfico cuenta con un diseño retro y estética pixel-art que nos recuerda a los juegos de aquella década.

En Kick or Die encarnamos a una leyenda de la artes marciales en su lucha contra hordas de ninjas, entre otros enemigos. Tenemos que enfrentarnos a las diferentes tropas rivales desde el centro de la pantalla, mientras repartimos patadas a todos los que se vayan acercando. Para ello, basta con pulsar en la pantalla en el lado correspondiente por el que estén intentando acecharnos.

Kick or Die - captura
En Kick or Die tenemos que propinar patadas desde el centro de la pantalla para evitar que los enemigos se nos acerquen.

Con una dinámica muy arcade, la dificultad de Kick or Die es progresiva. Aparte de los grupos de oponentes, también tenemos que superar algunos jefes finales. En los momentos de apuro, podemos usar la patada del torbellino del dragón, una técnica que aniquila de un solo golpe a todos los adversarios en pantalla. Este poder se adquiere completando un cargador que se rellena a medida que utilizamos las patadas. Además, cada tipo de contricante posee ataques diferentes y sus puntos débiles particulares.

Kick or Die ha sido desarrollado por Boomfire Games, un estudio indie español multidisciplinar compuesto por cinco personas.

Fuente | Web oficial