Kit de desarrollo de realidad virtual OSVR, ya se puede reservar

OSVR Kit

El kit de desarrollo de realidad virtual OSVR (Open Source Virtual Reality) ya se puede reservar. Este va a ser el primer casco de realidad virtual que se venda directamente al consumidor y desarrolladores de la industria, aunque sus fines son específicos para desarrollo. Su precio oficial es de 299,99 dólares, aunque la reserva en nuestro país cuesta 349,99 euros.

La compañía Razer ha comunicado que la primera oleada de 10.000 unidades del kit de desarrollo de realidad virtual OSVR ya se agotó, por lo que ya está disponible la segunda oleada del producto. Además, Razer ha revelado que están en producción los suficiente dispositivos como para atender la demanda en un futuro próximo. Recordamos que el desembarco general de la realidad virtual, tanto de este dispositivo como de otros similares, será en 2016. El próximo año será cuando se comercialicen las versiones para el mercado de consumo.

OSVR Razer
El kit de desarrollo de OSVR se empezará a entregar a partir del 23 de noviembre.

Las entregas de las reservas del kit de desarrollo de realidad virtual OSVR comenzarán a partir del 23 de noviembre de este año. Una vez que los compradores reciban el dispositivo en sus manos, podrán probar este visor de realidad virtual de código abierto. OSVR se define como la plataforma de software diseñada para establecer los estándares abiertos de la realidad virtual del futuro en dispositivos, juegos y cualquier otra experiencia o aplicación de la misma. Con el apoyo de líderes en la industria del videojuego y la tecnología, la plataforma OSVR desea unir a jugadores y desarrolladores en un mismo punto.

Fuente | Web oficial