Koch Media y Codemasters firman un acuerdo de distribución

Koch Media - Codemasters

Koch Media, empresa de origen alemán experta en el sector de entretenimiento, y Codemasters, desarrolladora y editora de videojuegos británica, han firmado un acuerdo de distribución y coedición global. Esta alianza estratégica consiste en que Koch Media se encargará de la distribución exclusiva de los títulos de Codemasters durante el año 2016 en los territorios EMEA; lo que comprende el mercado europeo, el africano y el de Oriente Medio. Además, Koch Media coeditará dichos juegos en exclusiva en América.

DiRT Rally
DiRT Rally es uno de los últimos videojuegos que ha desarrollado y editado Codemasters antes de este acuerdo.

Según Klemens Kundradtiz, CEO de Koch Media: "Estamos encantados de retomar un acuerdo de colaboración de gran alcance con Codemasters. Codemasters complementará nuestro catálogo de juegos triple A de Deep Silver, Square Enix, Sega, Capcom, Bethesda y muchos otros socios estratégicos. Como parte del acuerdo, nuestra capacidad para la distribución conjunta tanto física como digital se verá fortalecida por algunos de los mejores juegos de carreras jamás desarrollados".

Por parte de Codemasters, Frank Sagnier, CEO de la compañía, ha declarado: “Un gran catálogo de nuevos títulos combinado con el respaldo de la gran red de distribución de Koch Media y su conocimiento de los mercados, nos asegura un año 2016 lleno de éxitos”. En los últimos años, Codemasters está detrás de franquicias como los juegos oficiales de F1 o las sagas Grid, DiRT y Overlord, entre otros videojuegos. Este año ha lanzado al mercado DiRT Rally, F1 2015 y Overlord: Fellowship of Evil. Aquí tenéis un tráiler de DiRT Rally, uno de sus títulos producidos este año 2015.

Fuente | Web oficial